Reparador/a de porteros automáticos - Villaverde
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones? ¿ y las reparaciones de sistemas de comunicación? Si es así, tenemos una oferta que puede interesarte. Necesitamos instalador/a de cámaras de seguridad y porteros automáticos para realizar las siguientes funciones en las distintas ubicaciones de Madrid: - Instalación integra de video porteros o porteros automáticos y su reparación. - Reparación de cámaras de seguridad. Ofrecemos: * Contrato de 6 meses directamente con la empresa, posteriormente contrato indefinido. * 40 horas semanales de Lunes a Viernes. * Horario: de 8 a 14 y de 16 a 18 horas. * Salario bruto/anual: según valía demostrable. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A EXTRUSION FIN DE SEMANA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en su sector? Des de iman temporing Sabadell buscamos incorporar a varios/as operarios/as para una gran empresa que se dedica al sector del plástico ubicada en Llinars del Vallès. Forma parte de un entorno dinámico, innovador y en crecimiento constante. ¡Esta es tu oportunidad para brillar! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Realizar la confección de productos de plástico (extrusión, tejido, etc). - Preparación de los parámetros de la maquinaria de extrusión según las especificaciones del producto (temperatura, velocidad, presión, etc.). - Verificar el producto final (detectar y corregir defectos, irregularidades, etc) para que cumpla con las especificaciones requeridas. - Manipulación y embalaje de producto. - Etiquetado, paletizado, retractilado. - Ubicaciones en almacén con carretilla. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa. - Horario: fines de semana y festivos en turnos rotativos: * Sábado y Domingo de 6:00h a 18:00h + festivos. * Sábado y Domingo de 18:00h a 6:00h + festivos. - Salario: 14,76 €/hora brutos ( 1.400€/mes brutos aprox.).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de máquina (T.Rotativos)
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Operario/a de máquina para empresa del sector metal ubicada en Rubí. * Funciones: -Puesta en marcha de la maquinaria. -Control y ajuste de la maquinaria. -Suministrar materia prima o componentes a máquinas. -Inspeccionar componentes con herramientas de medición y de precisión. -Probar periódicamente el funcionamiento de las máquinas. * Se ofrece: -Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche. -Contrato 6 meses + 6 meses por ETT y posibilidad de incorporación a empresa. -Salario: 14,95€ brutos/hora. -Incorporación inmediata.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operari/a de plegadores (Sant Quirze de Besora)
Proman és una consultoria de RRHH que opera des de fa més de 10 anys a nivell internacional. A Espanya som especialistes en treball temporal, selecció i formació. El nostre client i Epos són empreses compromeses amb la igualtat d´oportunitats a totes les candidatures del procés de reclutament i selecció. Apliquem el mètode del CV cec per evitar fer distinció d´ètnies, sexe i ideologies. Actualment estem seleccionant operaris/es de plegadores per una important empresa situada a Sant Quirze de Besora, amb molts anys d´experiència en el seu sector. ¿Quines tasques hauries de fer?. * Plegadores * Parametrització * Cura de la maquinària i de l´espai ¿Què podem oferir-te? * Estabilitat * Creixement professional * Bon ambient de treball Si creus que pots encaixar no dubtis a apuntar-te!!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a repartidor/a , para importante empresa con sede en Murcia Las tareas que llevará a cabo serán: - Conducir el vehículo atendiendo al alcance del trabajo. - Recoger y transportar la mercancía. - Cumplir con los reglamentos de tránsito terrestre. - Velar por la seguridad de la mercancía. HORARIO: 8:30 A 13.30 Y DE 16:00 A 19:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando de un/a administrativo/a para la oficina de Manresa. Funciones: - Realizar trabajos de mecanografía, entrada de datos y cálculo sencillo. - Archivar, registrar, actualizar y almacenar información y documentos. - Nociones de contabilidad. - Atención telefónica. Requisitos: - Experiéncia previa de al menos 2 años desarrollando las tareas anteriormente mencionadas como Administrativa/o. - Carné de conducir y vehículo propio. - Dominio alto de ofimática, archivos y paquete office. Qué ofrecemos: - Contrato a jornada completa. - Horario de lunes a viernes de 7:30 a 14:30. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 25 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL MARINEDA CITY, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato de sustitución de vacaciones desde el 16 al 25 de enero * Fecha de incorporacion jueves 16 de enero * Fecha de finalización 25 de enero * Jornada de 25 horas a la semana de lunes a sábado de 5:00 a 10:00 de la mañana * Salario 828 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Montador/a PLV Alimentación
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un/a gestor/a Auotventa para una plaza estable visitando comercios de canal impulso en la Comunidad de Madrid. Funciones * Identificar las necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal. * Montaje, llenado, reposición de producto, según planogramas y acuerdos. * Recepción y colocación de material promocional. * Sugerencia de pedido al jefe de sección para montajes especiales. * Adecuación del espacio según rotación, evitando oos. * Mantenimiento de los espacios limpios y ordenados, sin material deteriorado. * Control, Reporte de Stock y Control de caducidades del producto. Rotación de producto. * Verificación y colocación de etiquetas PVP, siempre que es establecimiento las facilite * Atender a las solicitudes específicas zonales. * Cumplimiento de las negociaciones comerciales. * Reportes diarios. * Visita a puntos de venta. OFRECEMOS: * Incorporación Inmediata. * Contrato estable. * Jornada completa. * Horarios: horario comercial a turno partido. * Salario 20,000 euros brutos anuales * Furgoneta de empresa + tarjeta Solred, móvil y tablet.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente operaciones básicas de Restaurante y Bar
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte en nuestro equipo como Docente de operaciones básicas de Restaurante y Bar y responsable de cafetería dentro de nuestro Centro de formación para el empleo. Funciones: - Diseñar e impartir el certificado de profesionalidad. - Elaborar material didáctico, velando siempre la adaptación de los contenidos a personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. - Diseñar y evaluar las actividades necesarias para asegurar la asimilación de contenidos teóricos y prácticos por parte de los alumnos. - Liderar la inclusión de nuevos servicios que beneficien la adquisición de competencias por parte de los alumnos. - Apoyo en la gestión de compras y pedidos relacionados con su área de intervención. - Gestión de plantilla de cafetería, buscando la optimización horaria del servicio. - Liderar el proceso de selección de los alumnados junto con el preparador laboral. - Control y seguimiento presupuestario tanto del proyecto como de la cafetería. - Velar por la aplicación y mantenimiento de las APPCC.¿Qué ofrecemos?: * Horario de 13:00 a 19:00 de L a V. * Contrato indefinido. * Ubicación en nuestra sede principal de Vicálvaro.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MADRID CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN MADRID (MADRID).Hay que atender a una señora con alzheimer.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: limpieza de la casa, comida, higiene personal, acompañamiento al medico, control de la medicación.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MADRID CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN MADRID (MADRID).Hay que atender a una señora con alzheimer.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: limpieza de la casa, comida, higiene personal, acompañamiento al medico, control de la medicación.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/ a con Navision
Desde la oficina de GrupoCRIT de El Prat, necesitamos seleccionar a una persona con experiencia como auxiliar administrativo/ a para una empresa ubicada en el Mercabarna. ¿QUE FUNCIONES DESEMPEÑARAS? - Introducción de datos en el sistema - Gestión de base de datos QUE OFRECEMOS? - Horario lunes a viernes de 07 a 15hrs o de 8 a 17hrs. - Disponibilidad para trabajar dos sabados al mes - Jornada laboral de Lunes a Viernes. - Incorporación inmediata - Contrato por Ett y posteriormente paso a plantilla - Salario bruto hora de 11,11€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MADRID CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN MADRID (MADRID).Hay que atender a una señora con alzheimer.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: limpieza de la casa, comida, higiene personal, acompañamiento al medico, control de la medicación.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Manpower estamos buscando mozos de almacen para cubrir vacaciones en empresa situada en Totana.
Funciones:
- Picking
- Orden del almacen
- Gestión y recepción de pedidos
Se ofrece:
- Contrato temporal para cubrir vacaciones o bajas.
- Horario 20 horas semanales : 16.00-20.00 h de lunes a jueves - viernes de 15:00-19:00h
Salario 9,1 € brutos por hora trabajada
Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de montaje hardware
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?Si tienes experiencia realizando montaje y desmontaje de ordenadores o sistemas electrónicos/as y quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?Trabajarás realizando el montaje y desmontaje de servidores informáticos, solucionando incidencias mediante un sistema de ticketing, reparando y cambiando componentes y verificando la calidadRequisitos:-Nivel de ingles avanzado, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de coche propio para acudir al puesto de trabajo en Villanueva de Gállego o el Burgo de EbroSi te interesa, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!?Ref 260424En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cuadrista Eléctrico - de lunes a viernes de 7 a 15h - Estable
¿Tienes experiencia como Montador/a de cuadros eléctricos y te interesa iniciar un proyecto estable, en una empresa en plena expansión, con una jornada de 7 a 15h de lunes a viernes y un paquete retributivo muy atractivo?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harías en tu día a día?
- Montaje del cuadro eléctrico, conectando y organizando componentes como interruptores, contactores, relés, fusibles y dispositivos de protección.
- Realizar el cableado interno del cuadro eléctrico.
- Comprobar y probar el funcionamiento de los cuadros eléctricos.
- Embalar el producto terminado y preparar las cargas para el transporte.
Se trata de montar el cuadro eléctrico, no del cableado exterior.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
2.400€ - 2.401€ bruto/mes
electricista
Programador/a Spring (Barcelona)
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - CENTRO DE CUIDADOS RUISEÑORES
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Auxiliar de enfermería/Gerocultor-a, para nuestro Centro de Cuidados de Ruiseñores, en Zaragoza.
Dependiendo directamente del Supervisor de nuestro Centro de Cuidados de Ruiseñores, su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno:
Entre sus principales responsabilidades están:
- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal.
- Jornada del 19%.
- Horario: Sábados y Domingos de 07:00 a 10:30 h
- Formación continuada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Delineante Industrial, Oficina Tecnica
Empresa del sector del metal dedicada a la fabricacion de engranajes y transmisiones precisa un/a delineante con conocimientos de autocad, solidworks.
Impresicindible experiencia en mecanizados,
Sus funciones seran de atencion al cliente, pedidos, realizacion de presupuestos, soporte a la oficina tecnica, etc.
Ubicada en Terrassa (Barcelona)
Software:
- SolidWorks
- Autocad / Inventor
- Otros programas de diseño en 2d y 3d
Formación:
-Delineante, ingenieria mecanica o CFGM/SUPERIOR en mecanizados.
Salario 2.460€ brutos mensuales (revisable segun experiencia)
Horario: de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 y de 15,00 a 18,00 horas
PUESTO ESTABLE (CONTRATACION POR ETT MAS INCORPORACION A EMPRESA)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
RECEPCIONISTA -CENTRO DE CUIDADOS ALAMEDA - LORCA (MURCIA)
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Recepcionista, para nuestro Centro de Cuidados de Alameda-Lorca (Murcia)
Dependiendo directamente de la Dirección de nuestro Centro de Cuidados de Alameda, su misión será atender la recepción del centro satisfaciendo las demandas del cliente o derivándolas al profesional adecuado, y ofreciendo una imagen de empresa excelente.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención presencial y telefónica en la recepción del centro.
- Vigilancia de los puntos de acceso y tareas de portería.
- Gestión del correo y mensajería en el centro.
- Mantenimiento y control del régimen de accesos y visitas.
- Colaboración con todos los departamentos en diferentes tareas de organización y gestión de la vida diaria en el centro.
- Gestión administrativa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: laboral temporal.
- Jornada: del 25% .
- Horario: Fines de semana alternos y festivos. De 09:30 - 13:45h / 15:45-20:00h.
- Salario según convenio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Alumne/a en pràctiques per al Servei de Relacions Laborals (Direcció de Persones) Ref. S10-2025
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Seràs el suport de l'àrea de Relacions Laborals del nostre Hospital.
LES RESPONSABILITATS:
Les funcions principals sobre les quals prestaràs suport seran en aquestes àrees:
- Atenció al professional.
- Atenció telefònica
- Comunicació a la Seguretat Social.
- Comunicació accidents i incapacitats a la Seguretat Social.
- Identificació de personal mitjançant sistema intern.
- Suport a tasques pròpies del departament.
- Arxiu, tasques bàsiques d'administració.
JORNADA HORARI I CONTRACTE:
- La Jornada serà del 50%.
- Horari: De dilluns a divendres de 9:00h a 13:00h. Horari flexible.
- Contracte conveni de pràctiques remunderades.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de laboratorio - Sustitución Turno Noche (40 h/s)
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Buscamos incorporar Técnico de Laboratorio por suplencia en horario de noche para realizar funciones propias del puesto en uno de nuestros Hospitales en Barcelona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Procurement Technician (Temporal)
Somos Top Employer 2022
En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral excelente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.
Reportando a la Directora de Global Procurement, y en coordinación con el Country Procurement de la planta, esta persona tendrá asignadas las siguientes funciones:
- Gestionar las compras de materias primas y excipientes para suministro de la planta de Producción.
- Gestión de stock y aprovisionamiento.
- Definir los planes de previsión de compras y necesidades alineándola con los planes estratégicos de la Compañía.
- Establecer Forecast y seguimiento con proveedores.
- Búsqueda de nuevos proveedores/productos, así como mantener la base de proveedores, siguiendo GMP´s y la gestión de reclamaciones a proveedores.
- Gestión de los procesos de Aprobación y Evaluación anual de proveedores junto con la colaboración de Garantía de Calidad.
- Consecución de los objetivos fijados en el departamento y alcance de los KPIs establecidos (OTIF, Savings, devoluciones, Acciones CAPA).
OFRECEMOS:
- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia.
- Horario Flexible: (lunes a viernes: entrada entre 07.00 y 10.00; lunes a jueves: salida entre 16.00 y 19.00; viernes: salida entre 15.00 y 19.00 |lunes a viernes: 30 minutos a 1 hora de comida)
- Contrato temporal por ETT , sustitución de maternidades
- GP 5
- Incorporación: Febrero de 2025
- Pack salarial atractivo y un pack de beneficios sociales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA DE FINDES EN BENICARLÓ (CASTELLÓN).
Hay que atender a una señora con desgaste cognitivo y un señor con bronquitis.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión, cuidado general, asistencia en el aseo, cocinar, control de medicación, limpieza.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADORA INTERNA DE FINDES EN BENICARLÓ (CASTELLÓN).
Hay que atender a una señora con desgaste cognitivo y un señor con bronquitis.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión, cuidado general, asistencia en el aseo, cocinar, control de medicación, limpieza.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador